oracion a san benito Opciones



Enciende una vela blanca como símbolo de la divinidad y colócala frente a una imagen del Señor de los Milagros.

Busca la presencia de Altísimo cada mañana antiguamente de que tu energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tienes por delante.

¿Estás buscando una oración poderosa que pueda traer sanidad y bienestar a tu cuerpo y mente? La oración al Espíritu Santo por la salud es una útil invaluable que nos conecta con la fuente divina de todo bienestar.

¿Existen ejemplos bíblicos de personas que hayan experimentado sanidad al orar al Espíritu Santo por su salud?

En tu búsqueda espiritual, no dudes en acudir a esta oración como una Conductor para robustecer tu conexión con el Señor de los Milagros y sufrir el poder transformador de la Convicción.

Todos los creyentes del mundo están llamados a orar, cada día esta es la protección que Todopoderoso regala a sus hijos. El cuidado de tu comunidad y de todos los seres que amas puede estar en tus manos, pide cada nuevo día por ellos y ve como en sus vidas todo comienza a ser mucho mejor.

A pesar de las diversas creencias sobre el poder de la oración, muchas personas informan suceder experimentado una sensación de consuelo y paz luego de la oración del día, algunos sienten que sus oraciones han sido respondidas de forma significativa.

Recemos con el día 6 de la Novena al Espíritu Santo: Confiamos en que podemos tomar mejores decisiones si oramos con Certidumbre por los siete dones del Espíritu

Me tengo por indigno, Señor y Alá mío, de presentarme en presencia de vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero luego me arrepiento de ellas y confiado en vuestra excelso misericordia, acudo a Vos.

Cristo de los Milagros te suplico me concedas este maravilla urgente de hacer que oraciones exclamativas el pie de mi hijo no esté roto y sane lo antiguamente posible. Te adoro

Cómo solicitar la intervención del Señor de los Milagros: Oraciones y peticiones efectivas en la Confianza religiosa

Oh Señor de los Milagros, poderoso intercesor frente a Todopoderoso y ejemplo de Convicción y esperanza, acudo a ti en este momento de urgencia y falta. Te ruego con humildad y confianza que escuches mi súplica y actúes en mi favor. Sé que tienes el poder de conceder los milagros más grandes y difíciles. Te pido que atiendas mi petición urgente y me brindes tu ayuda divina y misericordiosa.

Hoy te imploro a ti Arcángel Santo Miguel, en el nombre del Amado Creedor, defenderme con tu espada celestial, en el día de cada batalla contra la maldad y el asedio incesante del diablo, cuyo objetivo es condenar mi alma en el infierno.

Esta mañana quiero alabar Tu nombre y pedir que cada minuto me recuerde que mi vida es muy preciosa y que hogaño me has dado para que me realice y sea acertado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *